The Division: cómo conseguir ropa para cambiar la apariencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division ropa

En The Division podemos conseguir una cantidad bastante alta de armas y equipo para nuestro personaje, aunque la oferta no se queda ahí. También tenemos ropa en la sección de apariencia para customizar nuestro personaje como queramos, y nosotros os enseñamos cómo conseguir ropa en el título de Ubisoft:

  • Matar enemigos en cualquier zona. Pues sí, matar enemigos también podrá darnos algún objeto de apariencia de forma aleatoria, aunque es una opción menos efectiva que las siguientes. En la Zona Oscura podemos encontrar loteo interesante, como los sombreros de vaquero, aunque tendremos que pelear a muerte para extraerlos con los cambios del parche 1.0.2. Yo misma luché a muerte por una camisa tejana genial, aunque cuando la vi no me gustó en absoluto. Whatever, esa camisa ya es mía y sólo mía.

  • Ayudar a civiles en apuros. Cuando caminemos por las calles de Nueva York encontraremos de forma aleatoria avisos de civiles en apuros que necesitan algún objeto para sobrevivir, o eso dicen. Generalmente nos pedirán cosas como un botiquín o una botella de agua, y si se lo proporcionamos nos lo agradecerán casi siempre con una prenda para vestir. Cuidado con apuntarles con el arma o disparar sin querer, ya que se asustarán y echarán a correr.

  • Entrar en las casas y abrir los armarios y cajones. Suena muy intrusivo y lo cierto es que lo es. Casa que veamos abierta, casa a la que tenemos que entrar para saquear todos los armarios, muebles y cajones que veamos. La mayoría contendrá objetos aleatorios de apariencia, con lo que nuestro fondo de armario aumentará considerablemente tras “investigar” unas pocas casas. Especial atención a los edificios, ya que tienen muchos pisos y en muchos casos podemos entrar a varios casas diferentes.

También podemos comprar ropa aleatoria cada día al vendedor de la sala de seguridad, pero si ponemos en práctica estos métodos conseguiremos una buena lista de ropita para darle el aspecto definitivo a nuestro personaje sin gastar dinero, así que sólo queda ponerse manos a la obra. No olvidéis pasar por nuestras guías para sacarle todo el partido al título de Ubisoft.

Nuestra oferta va desde sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, subir el rango rápido, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30 y dominar el combate y conseguir equipo supremo hasta la mejor build para jugar solo. Suerte ahí fuera, agentes.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion