The Division: cómo conseguir equipo supremo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division 2

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta en The Division si queremos triunfar es el equipo que llevamos puesto. Las armas son un poco personales y tendremos que escoger la que más nos guste para atacar, pero está claro que tras llegar a nivel 30, necesitamos equipo supremos para hacer daño a los enemigos superiores o a los renegados. Hoy os enseñamos cómo conseguir rápidamente equipo supremo:

  • Primero: hacer las misiones diarias en difícil. Si ya hemos llegado a nivel 30 seremos perfectamente capaces de pasar sin apuros las misiones diarias en modo difícil, incluso si jugamos en solitario (no olvidéis equipar la build para jugar en solitario). Con esto conseguiremos 15 Créditos Fénix en cada misión y equipo suficiente para realizar el siguiente paso.

  • Segundo: hacer Asamblea General en difícil. Esta misión es un poco más complicada, lo cual es lógico si tenemos en cuenta que es la última misión del juego. Hacerla en solitario en modo difícil es posible, claro, pero sólo si tenemos buen equipo con el que tirar o muchísima paciencia. Con una escuadra, no tardaremos mucho en hacer la misión en ese nivel. Una vez completada dos o tres veces ya tendremos equipo morado suficiente para llegar a 70k de DPS y 50k de salud si tenemos suerte.

  • Tercero: hacer la misión Túnel de Lincoln en desafío. Nuestro primer desafío puede llegar a ser un suplicio si nuestra escuadra está poco coordinada o si no sabemos muy bien qué hacer, pero una vez le pillemos el truco, será cada vez más rápido. Esta misión es de las más sencillas en modo desafío, y nos dará equipo amarillo cada vez que la completemos, así como 30 Créditos Fénix.

  • Cuarto: comprar equipo supremo a los vendedores. Si hemos completado todas las diarias en modo difícil y al menos 4 veces la misión anterior en modo desafío, tendremos suficientes Créditos Fénix para comprar un diseño de arma supremo que nos permitirá ponernos serios. Además, ya iremos con equipo bastante decente sólo por hacer las misiones.

Tras completar estos pasos, sólo nos queda dirigirnos a la Zona Oscura de nivel 31 para empezar a matar enemigos con nombre que nos darán equipo supremo. También podemos seguir farmeando créditos en las misiones de modo desafío y pasar directamente a las áreas 32 de la ZO, como gustemos.

Lo malo de la segunda opción es que la gente va muy chetada en esas zonas, así que tendremos pocas posibilidades si hay renegados. En cualquier caso, llegar a nivel 30 no es ni mucho menos el final del juego, y tener buenas armas y equipo nos llevará nuestro tiempo.

Si aún estáis en proceso de subir a nivel 30, no dejéis de pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, subir el rango rápido, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30 y dominar el combate. Suerte ahí fuera, agentes.

Archivado en Tom Clancy´s The Division
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion