The Division: cómo cambiar las propiedades del equipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division recalibrar objetos

En The Division podemos conseguir muchas armas y equipo diferentes con sólo matar enemigos o cumplir misiones, pero cada una de esas armas o piezas de equipo tiene unos atributos determinados. La parte buena es que podemos cambiar esos atributos, pero sólo de las piezas de equipo, no de las armas.

Ese proceso mediante el cual podemos cambiar las bonificaciones de nuestro equipo se llama ”recalibrado”, y está disponible en la primera planta de la Base de Operaciones. Para tener acceso al recalibrado necesitaremos haber desbloqueado la sección correspondiente de la base, que nos costará suministros de electricidad.

Una vez tengamos desbloqueada esa sección del ala de tecnología, encontraremos la estación lista para ser utilizada. Si queremos cambiar alguna de las bonificaciones de nuestro equipo, y ese equipo es supremo, nos costará Créditos Fénix, mientras que cambiar las bonificaciones del equipo superior (morado) nos costará créditos.

Además de costarnos dinero o preciados Créditos Fénix, utilizar la estación de recalibrado nos permitirá únicamente cambiar una bonificación cada vez que la usemos, pero la podremos elegir nosotros mismos. Por otro lado, no podemos elegir la bonificación que saldrá del recalibrado, sino que se cambiará por alguna de las recalibraciones que marca el sistema de forma aleatoria.

La parte mala de todo esto es que recalibrar equipo es bastante aleatorio, y nos costará unos cuantos Créditos Fénix tener nuestro set de equipo perfecto con el que arrasar en PvE y PvP. Por si fuera poca parte mala, no podremos recalibrar las armas, así que tendremos que confiar en el RNG para obtener el arma que más nos guste con los talentos adecuados. Menos da una piedra, supongo.

Para recalibrar objetos, primero necesitaremos conseguirlos jugando, así que no olvidéis pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, dominar el combate, conseguir equipo supremo y subir el rango rápido si aún no tenéis equipo muy variado. Cualquier ayuda es poca para conseguir el equipo perfecto.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion