Destiny: no habrá reseteo semanal hasta el lanzamiento de El Rey de los Poseídos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny armas

Malas noticias para los fans de la mercancía de Xûr, Agente de los Nueve. Esta semana Destiny no recibirá su habitual reseteo semanal de Asaltos y Presidio de los Ancianos, con todo lo que ellos supone; no tener la posibilidad de conseguir las preciadas Monedas Extrañas para echarle el guante al arma excepcional o las piezas de equipo que Xûr traiga para nosotros el próximo viernes.

Para los que os estéis preguntando por qué no habrá reseteo de Asalto Heroico Semanal ni del Ocaso –reseteo que también se aplica a las misiones heroicas diarias–, la respuesta es que Bungie está preparando a todos los efectos el gran lanzamiento de El Rey de los Poseídos. Con lo cual, Destiny no nos dará la posibilidad de repetir las misiones y conseguir el preciado loot hasta el próximo martes 15 de septiembre, junto con la expansión.

Cierto es que veremos algo muy interesante mañana –día 8 de septiembre– como compensación por la ausencia de reseteo semanal; el parche 2.0 del título de Bungie. Como ya os contamos hace unas cuantas semanas, el parche 2.0 traerá consigo un reajuste de armas bastante importante, que proporcionará equilibrio a las armas más potentes del juego (ejemGjallarhornejem). Algo que también beneficiará a la prueba de los modos de Crisol de El Rey de los Poseídos antes de su lanzamiento la próxima semana.

Cabe recordar que esta semana no habrá reseteo semanal, pero la semana que viene sí lo habrá, y no sin cambios. Los Asaltos Heroicos Semanales desaparecen, y con ellos se esfuman nuestras posibilidades de conseguir un buen puñado de Monedas Extrañas, aunque la compañía ya confirmó que a partir de su exclusión de Destiny habrá muchas más posibilidades de conseguirlas por otros medios, obviamente.

Si todavía no sabéis qué incluirá El Rey de los Poseídos, ya tenemos todo tipo de información sobre esas prometidas novedades, que van desde cambios generales en el juego, la Corte de Oryx, las nuevas subclases, o el nuevo equipo y armas. Ya sólo nos queda hacerle un hueco a El Rey de los Poseídos en nuestra consola después de ver su peso, y esperar pacientemente.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion