Ya tenemos tamaño oficial para Assassin’s Creed Syndicate en la plataforma de nueva generación de Microsoft, y se dispara a los 40,27GB según ha listado la propia tienda online de Xbox. La cifra resulta familiar debido a que es prácticamente el mismo tamaño que el de Assassin’s Creed Unity con el parche que Ubisoft necesitó implementar con urgencia debido al lamentable estado en el que se encontraba en el momento de su lanzamiento, y que consiguió darle unas notas pésimas.
A pesar de todas estas notas negativas, y de que Ubisoft confirmó que necesitaban más tiempo para desarrollar los juegos, pocos meses después del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity apareció Assassin’s Creed Victory, que más tarde fue presentado oficialmente en junio como Assassin’s Creed Syndicate. Dando un paso más en la cruzada para devolver a la saga al sitio que le corresponde, Ubisoft puso al cargo a Ubisoft Québec, con la ayuda, eso sí, de Ubisoft Montréal.
Assassin’s Creed Syndicate estará disponible a partir del próximo 27 de octubre para PS4 y Xbox One, aunque la versión para PC ha sufrido un retraso de apenas un mes. Ahora que también sabemos que la versión para One pesará 40,27GB, es el momento de ir haciendo hueco en nuestras consolas para acomodar a la próxima aventura de los mellizos Jacob y Evie Frye. Una tarea encomiable, teniendo en cuenta que los tamaños de los AAA hoy en día se disparan mínimo a esta cifra, y ya hemos visto cómo Batman Arkham Knight llegaba a los 48GB.
Respecto al peso para PS4 y PC, todavía no se han ofrecido detalles oficiales, pero ya conocemos más información del próximo título de Ubisoft, así que no dudéis en echar un vistazo a su tráiler argumental que nos revela más datos sobre la historia que jugaremos, la inclusión de un personaje transgénero, el sistema de personalización e incluso las ediciones de coleccionista que tendrá el juego. Ya queda menos para poder pasear por las calles de Londres en plena Revolución Industrial.