Clash Royale: cuándo atacar la torre del rey para ganar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale arenas

Si ya hemos jugado unas cuantas partidas en Clash Royale nos habremos dado cuenta de que las torres de defensa tienen mucha menos vida que la torre del rey, lo cual las hace el blanco principal para ganar al menos una corona, que puede hacernos incluso ganar la partida.

En cualquier caso, destruir la torre del rey hace que ganemos de forma automática la partida en el título de Supercell, así que es el blanco principal a derribar. Como es más fácil decirlo que hacerlo, nosotros os enseñamos unos consejos para saber cuándo es el momento oportuno para atacar la torre del rey:

  • No atacar directamente a la torre del rey con cartas de rango. Cuando comience la partida en Clash Royale, el rey estará “durmiendo” y sólo despertará si tumbamos una torre de defensa o le atacamos directamente, así que utilizar una carta de rango como la lluvia de flechas o la bola de fuego contra el rey es una idea malísima. Lo único que conseguiremos será que salga de su letargo y ataque a todas las tropas que lancemos contra las torres, así que nada de ataques a distancia.

  • Ir primero por una de las dos torres de defensa. A lo mencionado arriba hay que sumar que será casi imposible tirar la torre del rey desde lejos, así que lo mejor es centrarnos en una de las dos torres y realizar nuestros ataques por ese flanco si la partida se presta a ello. No olvidéis poner en práctica el truco de la ventaja de elixir para decantar la batalla a vuestro favor, y sobre todo, equilibrar muy bien el ataque y la defensa para no quedarnos expuestos en ningún momento.

  • Decidir si es mejor tirar la otra torre o atacar al rey. Una vez caiga la primera torre, el rey estará despierto y atacará a las tropas que se acerquen a él (lógicamente), pero también atacará a las tropas que llevemos a la otra torre. En este momento tendremos que analizar si es mejor tirar la otra torre para sacar dos coronas o ir directamente por el rey. Por norma general, si nuestro enemigo está empujando con muchas tropas para tirar una de nuestras torres, es una buena idea sacar la artillería pesada para destruir su torre del rey. Si no es el caso, lo mejor será ir por la otra torre, pero todo dependerá de cómo se esté desarrollando la batalla.

Cuando lleguemos al tercer paso, si la partida está muy ajustada todo dependerá de las cartas de ataque que tengamos, así que no olvidéis pasar por nuestras guías de consejos básicos y consejos avanzados para ganar así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro, hacer rachas de victorias y conseguir gemas.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion