Aprende a desbloquear el palo de golf de oro en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline Palo de Golf

Las misiones de sindicato de Battlefield Hardline están dando mucho que hablar, y no precisamente de manera positiva. Son largas, a veces hasta lo absurdo y cuando no, tienen bugs que retrasan que consigamos lo que queremos. Un despropósito.

Hoy os vamos a contar cómo conseguir el palo de golf de oro, un arma de melé que como ya os contamos con el cuchillo de oro, no afecta en nada a la jugabilidad y se trata simplemente de una skin de arma cuerpo a cuerpo.

Para conseguir el palo de golf tendremos que usar mucho el Hacker, sólo que de forma diferente a como lo hicimos para conseguir el cuchillo de oro. Nuevamente os advertimos, no es un modo de juego divertido aunque sirve como cualquier otro para ganar puntos, y en este caso, un palo de golf.

Los pre-requisitos para acceder a la misión de Sindicato del Sombrero Negro son los mismos que los del Sombrero Blanco, cinco estrellas de bronce usando al Hacker, cinco estrellas de plata y llegar al nivel cinco de detección por GPS.

También necesitaremos alcanzar el nivel cinco de despliegue rápido y de desbloqueo de inhibidor. Esto lo conseguiremos usando mucho estas opciones, algo muy pesado porque puede que no siempre sean las mejores para el equipo. Pero no nos queda otra.

Con esto cumplido, accedemos a la misión de Sindicato. Ahora nos pedirán diez monedas de Puerta trasera, diez de Inhibición de GPS y diez de Troyano. Así que ya sabéis, a usar estas opciones en el modo Hacker como si no hubiera mañana.

Recordad que ya hemos tratado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador y del Mecánico. Además os hemos detallado qué tal son los cañones, asas y miras cortas, medias y largas.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion