Destiny: cómo aumentar rápido la reputación de la Casa del Juicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Variks

La actualización de Destiny ya ha llegado, y con ella también ha llegado un nuevo problema; subir la reputación de la Casa del Juicio si no éramos muy aficionados a los Presidios de año 1. Subir de nivel nos habilitará comprar todo lo que Variks ofrece, así que hoy os enseñamos cómo subir rápido la reputación de la Casa del Juicio:

  • Completar los nuevos Presidios de los Ancianos. Los nuevos Presidios a nivel 41 y 42 son una fuente inagotable de reputación, ya que podemos repetirlos una y otra vez hasta que nos cansemos, y recibiremos siempre la experiencia para la Casa del Juicio. Además, al completar por primera vez el Presidio 41 tras el reset, recibiremos un Tesoro de Ley.

  • Completar el Sello de los Ancianos. El Sello de los Ancianos es el contrato que Variks tiene disponible para nosotros cada semana con el reset, y consiste en hacer puntos en el Presidio 42 aprovechando las bonificaciones activas. Completar el Sello nos proporcionará bastante experiencia y un arma o armadura a 335, así que es imperativo hacerlo cada semana.

  • Derrotar a Skolas en el Presidio a nivel 35. ¿Para qué volver a Skolas si no está actualizado? Porque con nuestras nuevas armas Skolas ya no supone ningún desafío y las recompensas por derrotarlo merecen la pena para subir la reputación. Recibiremos 10 puntos de reputación por cada ronda, y 50 por cada uno de los jefes que matemos, pero lo interesante son los 500 puntos que nos llevamos por derrotar a Skolas, más 100 puntos por el núcleo de arma, 75 por el núcleo de armadura, y 100 por canjear a Petra la luz etérica. Es rápido y nos proporcionará más de 700 puntos de reputación.

Recordad que en Xombit Games tenemos guías para que no se os resista ninguna actividad de Destiny, que van desde cómo derrotar al Minotauro centromental, cómo derrotar Sylok el Profanado, cómo derrotar al Sirviente piloto, cómo derrotar a Val Aru’un, cómo derrotar a la Mente sediciosa, cómo conseguir la escopeta poseída, cómo conseguir la espada Mascatemores y cómo conseguir el colibrí Velumbra hasta cómo subir rápido a nivel 335. Subir la reputación de la Casa del Juicio será más rápido que nunca.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion