The Division: el glitch de la misión Consulado Ruso para conseguir equipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division Consulado Ruso

Antes del parche 1.0.2 el pobre Bullet King murió cientos de veces por una causa mayor; proporcionarnos equipo morado y ocasionalmente equipo amarillo. Ahora que ya no funciona ese glitch los jugadores han encontrado una nueva forma de farmear loteo de forma infinita, esta vez en la misión Consulado Ruso en modo desafío. Os enseñamos cómo hacer que funcione ese glitch.

Comenzar la misión Consulado Ruso en desafío

Para aprovechar este glitch tendremos que iniciar la misión Consulado Ruso en modo desafío y jugar con normalidad hasta llegar a la sala del pánico donde se encuentra Vitaly. No importa el tiempo que tardemos en llegar hasta allí o si morimos todos repetidas veces durante la misión, ya que no afectará al final. Podemos tomarnos nuestro tiempo para llegar hasta el final.

Una vez matemos a todos los NPCs en la sala del pánico y el LMB se lleve a Vitaly, subiremos las escaleras y mataremos a los NPCs que aparezcan desde dentro de la habitación sin salir al patio. Esto es muy importante, ya que si salimos al patio para intentar matar a los francotiradores el glitch no funcionará y tendremos que salir de la misión para empezar todo desde 0. Nada de salir al patio.

Volver al principio de la misión y aprovechar el glitch

Cuando matemos a los francotiradores, un miembro de nuestro equipo se quedará en esa zona sin salir del patio mientras que el resto se da la vuelta y vuelve al principio de la misión. Con el principio nos referimos a la misma entrada al Consulado Ruso. Al llegar al inicio, darán toda la vuelta a la manzana para llegar al lugar donde termina la misión, que está cerrado con una valla negra.

Esta es la parte clave para activar el glitch. Si queremos que el juego reconozca que hemos vuelto a la misión, tendremos que hacerlo de la siguiente manera. Dos miembros del grupo se pondrán la cobertura fija con extensión. Uno de ellos colocará una cobertura en la parte izquierda (desde fuera) en la valla, de manera que la base se quede pegada a la valla y una parte de la cobertura quede dentro de la zona de la misión.

Esto nos permitirá cubrirnos en la cobertura y pasar la valla sin problemas. Cuando estemos dentro, tendremos que hacer lo mismo en la parte derecha de la valla (si la miramos desde fuera) para poder salir sin que el juego reconozca que hemos abandonado el área de la misión y quedarnos fuera del área verde. Enhorabuena, la misión ya está glitcheada.

Hacer que aparezca Avispón

El último paso es que el miembro del grupo que se ha quedado dentro vaya corriendo a la valla mientras salen todos los enemigos y salga utilizando la cobertura de la izquierda (si la miramos desde dentro). Ahora podremos matar a Avispón desde fuera y ver cómo cae el loteo correspondiente.

Es muy muy importante que una vez matemos a Avispón, un miembro del equipo se deje matar al lado de la valla, pero estando fuera de ella. De esta forma, el juego reconocerá que la misión ha fallado y ese miembro del grupo reaparecerá en la sala antes del patio. Así, podremos hacer salir infinitamente a Avispón y matarle para obtener loteo.

Repetir sin parar

Ya sólo queda matar y matar sin parar a Avispón tantas veces como queramos para obtener equipo morado y amarillo, pero hay que procurar recoger el loteo cuando tengamos cuatro o cinco pilas de objetos, no más. Por lo demás, la persona que quede dentro debe tener buen equipo y muchísima salud para aguantar los disparos enemigos mientras corre a la valla, así como botiquines para curarse.

A continuación tenéis un vídeo donde se muestra cómo glitchear la misión para que Avispón haga respawn continuo, así que no dejéis de echarle un vistazo. Recordad también que debemos seguir meticulosamente los pasos anteriores o no funcionará.

El Consulado Ruso es una misión increíblemente dura en modo desafío, así que no olvidéis pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, dominar el combate, conseguir equipo supremo y subir el rango rápido si aún estáis un poco verdes en el juego. Necesitaremos mucho equipo y armas para llegar al final y matar a Avispón, así que manos a la obra.

Visto en Reddit.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion