Clash Royale: cómo conseguir cartas épicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale

En Clash Royale todas las cartas que juguemos son importantes, pero cuando llegamos a cierto nivel y nos encontramos en arenas avanzadas necesitaremos mucha “potencia de fuego” para ganar la partida en el empujón final. Esto nos lleva a las cartas épicas, que son más difíciles de conseguir que el resto de cartas. Hoy os enseñamos cómo conseguir esas cartas épicas:

  • Abrir todos los cofres que consigamos jugando. El porcentaje que tenemos de conseguir una carta épica con los cofres gratuitos es muy bajo –alrededor de 0,45%–, y si ya hablamos de una carta legendaria el porcentaje baja aún más –cerca de 0,2%–. En cambio, si hablamos de cofres mágicos o supermágicos, siempre tendrán dentro cartas épicas, aunque ya sabemos que estos cofres son bastante complicados de conseguir. Si no queremos gastar dinero en el juego, sólo podemos jugar y jugar hasta conseguir cofres buenos. Se tarda mucho más, pero se llega al mismo punto que gastando dinero.

  • Ahorrar gemas, cambiarlas por dinero y comprar las cartas. Como ya os explicamos en nuestra guía para conseguir gemas, hay formas muy variadas de conseguir la moneda premium de Clash Royale, pero nos llevará algo de tiempo amasar una buena cantidad de gemas. Una vez tengamos suficientes, necesitaremos saber cómo gastar las gemas en el título de Supercell, y nuestra mejor opción es sin duda canjearlas por monedas de oro para pasar por la tienda y comprar las cartas épicas que nos interesen. El trueque de toda la vida.

  • Estar en un clan y donar de forma activa. La última opción que tenemos para conseguir cartas épicas es estar en un clan y permanecer muy activos, donando tantas cartas como podamos. Si hay buen ambiente en el clan podemos probar a donar alguna carta épica que no queramos si no utilizamos esa tropa, y posiblemente recibiremos una carta épica a cambio. Esto depende de la gente que haya en el clan, claramente, pero si hay buenas vibraciones siempre estará la posibilidad de recibir cartas. Recordad que a nadie le gusta dar y no recibir, así que tendremos que ser activos en clan, o tener muchísima suerte.

En cualquier caso, necesitaremos cofres para obtener cartas con las que ganar partidas, así que no olvidéis pasar por nuestras guías de consejos básicos, consejos avanzados para ganar cuándo atacar la torre del rey y el truco de la ventaja de elixir, así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias. Toda ayuda es poca para conseguir esas preciadas cartas épicas.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion