Destiny: el Estandarte de Hierro regresa con ajustes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Estandarte de Hierro

Con la actualización de abril de Destiny se han introducido muchos cambios en el juego, el aumento de nivel de luz a 335 el más sustancial, así que como ya anunció Bungie, el resto de actividades especiales también se actualizan para no quedarse atrás.

Es el caso del Estandarte de Hierro, uno de los modos de juego más queridos. La siguiente edición se celebrará desde el martes 26 de abril (comienza a las 19:00 en España) hasta el martes 2 de mayo (concluye a las 11:00 en España) y el modo de juego será Enfrentamiento. Aquí tenéis los detalles de los ajustes que veremos:

  • El inventario de Lord Saladino se ha reabastecido con objetos de los niveles 3-5, algunos con ventajas actualizadas.

  • Se ha aumentado el artefacto del paquete de nivel 3 a 320 de Luz.

  • Se ha aumentado el Espectro del paquete de nivel 5 a 320 de Luz.

  • Los paquetes de nivel 5 ahora pueden contener objetos del evento actual.

  • La armadura y armas del Estandarte de Hierro se pueden obtener al final de la actividad teniendo el nivel 0.

  • Se han eliminado los engramas de leyenda de la lista de recompensas posibles, generando mayor probabilidad de recibir objetos específicos del Estandarte de Hierro.

  • El contrato diario “Dominio de Hierro” ahora requiere completar una partida con una puntuación personal de 1500 en lugar de ganar con 2500.

  • El contrato “Versatilidad de Hierro” ahora solo requiere 7 bajas con armas pesadas.

  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores por debajo del nivel 5 podían recibir una recompensa que no les estaba permitido usar, por lo tanto, no recibían ninguna recompensa.

  • A la nave del Estandarte de Hierro ya no le falta una parte del chasis.

Las armas que Lord Saladino tendrá disponibles para nosotros en la Torre serán fusiles automáticos y lanzacohetes específicos del Estandarte. En cuanto al equipo que tendremos disponible en esta edición del Estandarte de Hierro, veremos armaduras de pierna y objetos específicos de cada clase (distintivo, capa y banda).

En Xombit Games tenemos guías para que no se os resista ninguna actividad de Destiny, que van desde cómo derrotar al Minotauro centromental, cómo derrotar Sylok el Profanado, cómo derrotar al Sirviente piloto, cómo derrotar a Val Aru’un, cómo conseguir la escopeta poseída, cómo conseguir la espada Mascatemores y cómo conseguir el colibrí Velumbra hasta cómo subir rápido a nivel 335. Con nuestro nuevo equipo, no habrá guardián que se resista en el Estandarte.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion