The Division: cómo maximizar el farmeo en la Zona Oscura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division extracción

La Zona Oscura de The Division esconde muchas cosas interesantes. Sin ir más lejos, es la única zona donde podemos conseguir el set de equipo Senda del Nómada, además de ser una fuente inagotable de equipo si nos dedicamos a matar a todos los enemigos con nombre, abrir todos los cofres con llave y recoger toda la tecnología. Para maximizar nuestras sesiones de farmeo, os proponemos la web The Division Agent.

En The Division Agent encontramos una de las mejores herramientas que ha creado la comunidad del juego hasta el momento, por no decir la mejor. Tenemos una sección dedicada al mapa con todos los enemigos con nombre, tecnología, cofres con llave y demás información relevante de la Zona Oscura, que podemos marcar o suprimir a nuestro gusto.

Lo interesante es que podemos resaltar la información que queremos saber, como por ejemplo, la localización de todos los enemigos con nombre, y añadir un contador de tiempo a cada uno de los enemigos para saber exactamente cuándo van a respawnear desde el mismo momento en que acabemos con ellos. Lo mismo sucede con cofres y tecnología.

Ya sabéis que The Division no cuenta con una App Companion, aunque en cualquier caso no es habitual tener un mapa que permita anotar información tan importante como los tiempos de respawn. Ya vimos páginas parecidas para Destiny, pero esta web nos permite customizar el mapa con nuestra ruta de farmeo, dejándonos incluso crear caminos.

Por si aún no ha quedado claro, The Division Agent es la página que debéis dejar en marcadores permanentemente para maximizar esas sesiones de farmeo en el título de Ubisoft con el fin de conseguir equipo amarillo, créditos fénix y tecnología para craftear armas.

Ahora que ya conocéis la página perfecta para largas sesiones de farmeo, no olvidéis pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30 subir el rango de la ZO rápido si queréis arrasar en el área PvP de The Division.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion