The Division: ruta para farmear tecnología en la Zona Oscura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division extracción

En The Division tenemos muchísimo que hacer para progresar tras llegar al nivel 30. Notablemente, conseguir el equipo con los talentos perfectos para subir nuestros stats. Por desgracia, para crear equipo una y otra vez necesitaremos Tecnología The Division, que sólo puede encontrarse en la Zona Oscura.

Para sacar el máximo partido a nuestras sesiones de farmeo, el usuario de Reddit /NBKResolve propone un mapa con una ruta completísima de farmeo de Tecnología The Division, pasando por todas las áreas disponibles en la Zona Oscura.

La ruta comienza en la Z06 y llega hasta la Z01, pero podemos saltarnos las zonas superiores si aún no tenemos suficiente nivel utilizando un camino alternativo. Por otro lado, los puntos amarillos del mapa señalan las cajas de tecnología que están a nuestro nivel, mientras que los puntos verdes señalan tecnología en pisos superiores. Aquí tenéis el mapa:

The Division tecnología

Con esta última ruta ya tenemos caminos establecidos para abrir los cofres con llave de la Zona Oscura y matar a todos los enemigos con nombre, así que podremos iniciar largas sesiones de farmeo para lo que sea que necesitemos; equipo y/o tecnología.

Por otro lado, si queremos sobrevivir en los sectores más duros de la Zona Oscura necesitaremos buenas armas, así que no dejéis de pasar por nuestras guías de mejores armas principales, mejores armas secundarias y mejores armas especiales para saber cuál es la mejor que podemos equipar.

Toda ayuda es poca para sobrevivir en The Division, así que no olvidéis pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, dominar el combate, conseguir equipo supremo, recalibrar el equipo, mejores builds para ir en grupo y subir el rango de la ZO rápido si queréis progresar muy rápido en el título de Ubisoft.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion