Encuentra todo lo necesario para dominar Bayonetta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayonetta 2 Consejos técnicas y accesorios

La secuela exclusiva para Wii U de uno de los juegos de acción por excelencia de la anterior generación, se convirtió en uno de los juegos del año por su derroche de calidad en todos sus aspectos convirtiéndose en el hack’n slash por excelencia del mundo de los videojuegos. Un juego que todo amante del género no debería dejar escapar.

Cómo en el anterior juego, Bayonetta 2 incluye un gran sistema de combate y muchos secretos que desde Xombit Games hemos ido desgranando para todos vosotros para que podáis disfrutar del título al máximo.

Domina el combate

Cómo marca de identidad de Platinum Games, creadores del juego, el sistema de combate es más o menos fácil de coger y poder empezar a disfrutar, pero si queremos llegar a dominarlo de verdad nos llevará bastante tiempo. Lo mejor es dominar las técnicas básicas y explorar desde ese punto.

Por supuesto cuando empezamos a jugar no tenemos todas las habilidades disponibles, por eso saber escoger cuales son las más importantes ayuda mucho en nuestras primeras horas de juego.

Conseguirlo todo

Bayonetta 2 incluye muchos secretos para desbloquear, desde personajes, armas y terminando con los accesorios. Conseguir todas estas cosas pondrá a prueba nuestra habilidad y pericia, además de que necesitaremos una buena cantidad de halos, la moneda de cambio del juego.

Por suerte, no nos hemos olvidado de cómo obtener grandes cantidades de dicha moneda de forma fácil y rápida.

Bayonetta 2 Consejos combate básicos

Un multijugador simple pero divertido

El modo Clímax Múltiple, es quizás un modo multijugador bastante sencillo para lo que vemos hoy en día, pero cuando tienes un juego tan divertido cómo base es más que suficiente. En dicho modo debemos enfrentarnos a diferentes enemigos, algunos exclusivos para este modo y bastante difíciles. Nunca está de más obtener unos cuantos consejos para empezar.

Los retos de los portales

Los Muspelheim son las puertas que nos llevarán a desafíos que pondrán a prueba *nuestra habilidad con el mando y que están desperdigados por los distintos niveles del juego. Cómo encontrarlos todos puede ser tan difícil cómo completarlos, hemos creado 3 guías con sus localizaciones:

Primera parteSegunda parteTercera parte

Y para el desafío más difícil tenemos una guía específica con indicaciones de cómo superarlo sin muchos dolores de cabeza. ¡Más fácil imposible!

Cómo podéis ver Bayonetta 2 alberga mucho más de lo que pueda parecer por el tipo de juego que es, además de ser una fuente de impactantes escenas de acción, calidad y todo ello increíblemente pulido.

Archivado en armas, Bayonetta 2, Clímax Múltiple, Combate, Guías, Muspelheim, Personajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion