Clash Royale: cómo contrarrestar al Golem

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale Golem

En Clash Royale hay muchos peligros que esquivar para alzarnos la victoria en cada partida que jugamos. Como la oferta de cartas es bastante amplia, en algún momento nos cruzaremos con la baraja del Golem, que es capaz de acabar él solo con nuestra torre si no estamos preparados. Hoy os enseñamos cómo contrarrestar el ataque del Golem para conservar nuestras torres intactas:

  • Poner un edificio de defensa: Torre Inferno o de spawn. Una carta imprescindible que jugar en el tablero para contrarrestar de manera efectiva al Golem es sin duda un edificio de defensa, como podría ser la Torre Inferno o un edificio del que salgan tropas continuamente. Lo único que debemos tener en cuenta es que debe estar posicionada más o menos en el centro, y que debemos ponerla cuando el Golem esté a punto de caer en el tablero, para que el enemigo no pueda poner cartas de distracción. Si se da el caso, pasamos al siguiente punto.

  • Contrarrestar sus tropas de distracción con un hechizo o lluvia de flechas. Podemos poner ese edificio de defensa en el momento oportuno para atacar al Golem, pero si nuestro adversario sabe lo que hace, tomará la precaución de poner unas pocas tropas en el tablero antes que el Golem con el único propósito de distraer. Si juntamos esto con una tropa que ataque de rango, tenemos una combinación muy peligrosa camino a nuestra torre, así que necesitaremos lidiar con sus tropas de distracción lo más rápido posible para que el edificio defensivo acabe con el Golem. No reaccionar rápido supondrá decirle adiós a una de nuestras torres, así que cuidado con las distracciones. Una lluvia de flechas o un hechizo nos salvará la vida en esos momentos.

Es posible que nuestro oponente se decante por el combo de Golem + Recolector de Elixir para compensar el enorme gasto de la tropa. Si se da el caso, nuestra prioridad pasará a ser acabar con el recolector antes de que le de tiempo a minar elixir. Optar por un hechizo o lluvia de flechas (también puede ser una bola de fuego o misil) será muy efectivo, y conseguirá retrasar el Golem del enemigo, con lo que nosotros podremos empezar a preparar la defensa.

Clash Royale tiene mucha ciencia detrás, así que no olvidéis pasar por nuestras guías de consejos básicos, consejos avanzados para ganar, errores que debemos evitar, cuándo atacar la torre del rey, cómo configurar una baraja y el truco de la ventaja de elixir, así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias, conseguir cartas épicas, contrarrestar al príncipe y conseguir gemas gratis para sacar el máximo partido al juego de Supercell.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion