Clash Royale: cómo contrarrestar el Hechizo de Hielo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale hechizo hielo

En Clash Royale no sólo hay tropas muy poderosas dispuestas a destrozar nuestras torres, sino que también tendremos que lidiar con hechizos letales que nos harán sufrir más de la cuenta. Es el caso del hechizo de hielo, que congelará todo ataque de las tropas que se encuentren en su rango. Una vez identificada en la baraja del rival, podemos poner en práctica estos consejos para contrarrestar el hechizo de hielo:

  • Esparcir las tropas, en lugar de colocarlas juntas. Nuestro rival colocará el hechizo de hielo procurando abarcar todas nuestras tropas para acabar con ellas rápidamente usando alguna carta de ataque, así que colocarlas todas juntas es la peor de las ideas. Si colocamos las cartas en el centro, pero dejando un poco de espacio, conseguir salvar del hielo a algunas tropas, así que tendremos esa ayuda extra para evitar que el enemigo acabe con todas.

  • No poner todas las tropas de golpe. Sabemos que nuestro adversario tiene el hechizo en su baraja y que lo va a usar en cualquier momento, así que es muy probable que espere a que hayamos sacado la artillería pesada para soltarlo. Por esto mismo, si no queremos ver cómo acaba con todas nuestras tropas con una carta flojita, lo mejor es guardarnos elixir en la manga para soltar una carta de ataque potente en cuanto veamos nuestras tropas congeladas.

  • No poner tropas cerca de las torres. Lo más común es que el hechizo de hielo vaya acompañado de un montapuercos o un globo. Cuando veamos aparecer una de esas tropas, casi seguro que el rival esperará a que esté cerca de la torre para que nosotros saquemos tropas de reacción y él pueda dejar caer el hechizo. Aquí nosotros debemos alejar las tropas de las torres para evitar la catástrofe y tumbar su tropa lo más rápido posible, antes de que cause estragos.

  • Aprovechar las tropas congeladas. Si hemos seguido los pasos anteriores y nuestro adversario se ha decantado por tirar un montapuerco o un globo, lo más probable es que nuestras tropas congeladas estén intactas. Además, por el espacio de tiempo transcurrido, volveremos a tener elixir con el que atacar, así que es muy buena idea aprovechar las tropas para hacer un contraataque sin llegar a números rojos de elixir.

Ya os hemos enseñado cómo contrarrestar al príncipe, cómo contrarrestar al mago, cómo contrarrestar al golem y contrarrestar la x-ballesta, pero no olvidéis pasar por el resto de nuestras guías de consejos básicos, consejos avanzados para ganar, errores que debemos evitar, cuándo atacar la torre del rey, cómo configurar una baraja y el truco de la ventaja de elixir, así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias, conseguir cartas épicas, conseguir cofres supermágicos y conseguir gemas gratis para ser imparables en el juego de Supercell.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion