Clash Royale: cómo cambiar el nombre de color

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versión 2

En Clash Royale tenemos muchas cosas que hacer, estrictamente relacionadas con el gameplay, pero también hay pequeños detalles que a menudo son pasados por alto, como por ejemplo, cambiar de color nuestro nombre en el juego. Por eso mismo, hoy os queremos enseñar cómo cambiar de color nuestro nombre en el título de Supercell:

  • Ir al menú de ajustes.

  • Seleccionar la opción “cambiar nombre”.

  • Introducir el siguiente código: <cX>Nuestro nombre</c>. La X en el primer es el número del color que queremos poner, así que tendremos que escoger un número del 2 al 8, ya que el número 1 es el color negro. Como podéis ver en la foto principal, el nombre en rojo corresponde al número 2, así que es cuestión de probar los números hasta encontrar el color que más nos guste.

  • Darle a aceptar para cambiar el nombre y ponerlo con color. Cuidado, porque sólo podremos cambiar de nombre una vez, así que tendremos que asegurarnos de que es el color que queremos y, por supuesto, el nombre que queremos.

Obviamente, si es la primera vez que entramos al juego y acabamos de crear una cuenta, podemos introducir el nombre directamente con el color que queramos, en lugar de escoger un nombre y más tarde cambiarlo para ponerle color.

Como detalles a tener en cuenta, cuando escribamos <c2> (por ejemplo), veremos que la pantalla muestra “2>”, pero no debemos preocuparnos ya que es un glitch visual. Simplemente, terminaremos de escribir el código con el nombre para verlo con color.

Por otro lado, es importante asegurarnos de que el nombre ha cambiado de color antes de dar a aceptar, así que si no funciona, debemos reescribir el código. También podemos usar los colores en el chat del clan, así que es una buena forma de probarlos todos.

NOTA: parece que Supercell va a retirar este bug del juego, con lo que si cambiamos el color del nombre, con la próxima actualización desaparecerá el color o se nos quedará el nombre con el código. ¡Pensadlo bien antes de cambiarlo!

Ya os hemos enseñado cómo contrarrestar al príncipe, cómo contrarrestar al mago, cómo contrarrestar al golem, cómo contrarrestar el hechizo de hielo, cómo contrarrestar al bebé dragón y cómo contrarrestar la x-ballesta, pero no olvidéis pasar por el resto de nuestras guías de consejos básicos, consejos avanzados para ganar, errores que debemos evitar, cuándo atacar la torre del rey, cómo configurar una baraja y el truco de la ventaja de elixir, así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias, conseguir cartas épicas, conseguir cartas legendarias, conseguir cofres supermágicos y conseguir gemas gratis para ser imparables en el juego de Supercell.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion